CAMBIOS
¡Hola! Estamos realizando cambios de tallas (hasta 10 días después de recibido el producto) y devoluciones por defectos de fábrica (hasta 30 días después de recibido el producto).
MOTIVOS DE CAMBIOS
• No me quedó la talla.
• No me gustó el modelo.
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
• Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla, se puede solicitar el cambio o la devolución. Tienes hasta 30 días después de recibido el producto.
ACLARACIONES
• El producto pasa por un control de calidad (debe tener todas sus etiquetas) y, de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
• Los gastos de envío a nuestra bodega corren por cuenta del comprador. El envío del producto del cambio al comprador corre por nuestra cuenta.